ebook

Hoy os vamos a descubrir varias plataformas de libros electrónicos gratuitos para aquellos que tengáis dispositivos electrónicos o ebooks y estéis devorando libros durante el confinamiento.

En este sentido, destacamos Epublibrogratis.com que a través de registro permite acceder a un gran catálogo de libros electrónicos. También epubgratis.org permite leer una colección de libros a través de registro electrónico.

En el caso de que el dispositivo que tengas sea de Apple, puedes descargarte libros en la página espaebook.mobi, aunque también se encuentran en formato .epub y .pdf para leer.

Por último y en cuanto a libros de dominio público y sin necesidad de registro previo en su página web, están los de ebiblioteca.org o gutenberg.org. Este último con libros en diferentes idiomas. Los dos reúnen la mayor biblioteca del mundo de libre descarga de libros que ha pasado a tener licencia pública.

Espero que disfrutéis de estas semanas con la ayuda de estas páginas que os proponemos y salgamos de casa mucho más sabios.

Foto de Jingda Chen en Unsplash